ENFOQUE DEL SERVICIO

  1. Necesidades, Cultura, Búsqueda, Selección, Presentación
  2. El requerimiento comienza con una exaustiva descripción del perfil del puesto.
  3. No comenzamos una búsqueda sin visitar a nuestros clientes las veces que sea necesario, para profundizar el conocimiento de la cultura de la empresa.
  4. Se inicia previa determinación de un orden de valores establecidos de común acuerdo con el cliente.
  5. Se evaluan los candidatos que cubran con un alto porcentaje, los requerimientos previamente establecidos.
  6. Se presentan al cliente una terna de candidatos que en nuestra opinión profesional, están en condiciones de cubrir las espectativas requeridas.

FILOSOFÍA DEL SERVICIO

Nuestra permanencia en el mercado se debe a nuestra flexibilidad en materia de satisfacción al cliente.
La mejora continua en la prestación del servicio, nos posibilitó permanecer en un nivel de excelencia.
Somos realmente competentes como proveedores-socios, cumpliendo:

  1. El servicio en el tiempo indicado.
  2. Con la calidad esperada.
  3. Manteniendo una comunicación fluida.
  4. Respetando las reservas y confiabilidad necesarias.
  5. Desarrollando una relación cálida y cordial.

Ámbito del servicio

Brindamos un servicio de alta calidad, sumamente confiable, en forma oportuna y de manera que satisfaga las necesidades del cliente en todas las areas y niveles de su organización, colaborando con:

  1. Dirección general
  2. Planta
  3. Producción
  4. Contaduría
  5. Tesorería
  6. Administración
  7. Promoción de ventas
  8. Comunicación publicitaria y eventos
  9. Estrategias de marketing
  10. Recursos humanos

© Tarea Eventual 2011.   |   Carabelas 281 4to. "E" - Tel.: 4393-2674   |   tarea@tareaeventual.com.ar   |   Empresa de Servicios Eventuales, Habilitación N°1131